25 comentarios en “Contacta con nosotros

  1. carolina alvarez

    Me parece increible que a estas alturas aún Madrid no se hay pronunciado respecto a convocar plazas para las oposiciones 2011. La previsión son 2200 y espero que al menos se cumpla con esa previsión, porque si no lo que van a conseguir en la desmotivación total de todo el colectivo. Si tan importante es la educación para nuestro gobierno (cada vez que hablan de los colegios bilingües) que lo demuestren convocando plazas para mejorar la calidad de la enseñanza, que es una vergüenza lo que se está viviendo en las aulas.

    Me gusta

  2. Virginia

    Me gusta mucho lo que hacéis. Soy estudiante de magisterio y la verdad es que me preocupa mucho esto del futuro sobre la educación. Muchas veces me gustaría participar de una forma activa pero esto del Nuevo Plan de Estudio, Bolonia, y el trabajo me tienen hasta arriba…

    ánimo, confío en que en un futuro próximo pueda participar de una forma más activa, mientras tanto os sigo desde los evento que mandáis al facebook.

    Un saludo!

    Me gusta

  3. m.albericio

    Aunque no soy, ni vivo en Madrid, lo de la educación pública hace aguas en todas las comunidades.
    A ver si logramos una red de acción que coloque de una vez a la educación pública en un lugar mejor que el que ahora ocupa.

    Me gusta

  4. LuisC

    Enhorabuena por la iniciativa. Un abrazo y mucho ánimo. Os enlazaré desde las páginas en las que tengo «mano»…

    Me gusta

  5. Extrema tu horizonte

    Vamos uniendo fuerzas, nos organizamos, crecemos… Hasta el final con este blog.

    SOMOS PÚBLICA

    Me gusta

  6. Fede

    Hola, soy Fede de la Plataforma por la Escuela Pública de Vallekas. El otro día estuvísteis en la asamblea que hicimos en el IES M Sur. Hemos quedado otra vez para este martes 29, a las 18h en el CEIP Palomeras Bajas, por si os apetece pasaros. Os envío la dirección del blog de la Plataforma. Salud y ánimo

    http://escuelapublicavallecas.wordpress.com/

    Me gusta

  7. Interinos Docentes de Madrid

    Nosotros también creemos en «LA PÚBLICA». Como dice la canción «hacen falta muchas manos y un solo corazón…». Uniendo nuestras fuerzas podemos hacer más. Enhorabuena por la iniciativa y ánimo en la lucha.

    Me gusta

  8. Educación

    Muchas gracias por estar ahí en la web defendiendo la Educación para todos. Una educación liberadora que da oportunidades y voz a las personas.

    ¡¡Mucho ánimo!!Cada vez es más difícil remar contracorriente.
    Salud y República

    Me gusta

  9. Juan P. S.

    Enhorabuena por la iniciativa. Me parece muy interesante. Hay que defender lo público porque es la base de Estado como el nuestro. Si nos quitan la educación y la sanidad públicas, qué nos queda???

    Me gusta

  10. julieta

    «…debe contar con alumnos interesados, docentes competentes y una administración eficiente…» totalmente de acuerdo con la adminitración, pero los docentes competentes es un chiste, no? En los colegios públicos de Alemania no hay ni un solo colegio que no tenga profesores con doctorado, en España eso está tan lejos que si los profesores de ciencias tuviesen un poco de dignidad renunciarían a sus puestos con sus meras licenciaturas dejando pasos a gente mucho más preparada que ellos, cómo puede educar a personas alguien que no quiere aprender una persona que está estancada con lo que aprendió? es patético!

    Me gusta

  11. Extrema tu horizonte

    Eres una víctima de la premura, la falta de profundidad y los prejuicios. porque te has leído la presentación, es la primera vez que entras en meses que llevamos y te lanzas a predicar juicios de valor y establecer axiomas. Qué anodino… Más que una víctima del sistema eres una prolongación de él. Somos públicos.

    Pese a quien le pese.

    Me gusta

  12. jesús

    He descubierto vuestro blog por la red. Y quería invitaros a conocer la revista Utopía. La revista Utopía (http://revista-utopia.blogspot.com/) es una revista cuyo objetivo fundamental es escuchar un discurso diferente. En ella participan multitud de colectivos y grupos sociales que desean expresar su opinión sobre el mundo actual. Si estáis interesados en participar con nosotros podéis hacerlo a través del correo electrónico martinostios@hotmail.com. Enhorabuena por vuestro trabajo.

    Me gusta

  13. Toño

    ¡Hola a todos/as! Soy interino hace varios años y he descubierto vuestra página por puro azar. Desafortunadamente no he tenido la oportunidad de obtener experiencia, aunque espero que el curso que viene me llegue, a no ser que los gobiernos regionales sigan recortando más en las listas de sustituciones.

    Leeré vuestras entradas con calma ya que me parecen imprescindibles este tipo de iniciativas. Por mi parte, en mi humilde blog también he colgado entradas al respecto.

    Ya estaremos en contacto.

    Salud.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.