Denuncias·Menú antiguo·Prensa escrita/Digital

La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, en manos de la Iglesia Católica

¿Gobierna la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid para los intereses de los madrileños o para los del Estado del Vaticano?

Fotos de la fachada de la Consejeria de Educación en la Calle de Alcalá el día 11 de Agosto de 2011 a las 12 horas.

22 comentarios sobre “La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, en manos de la Iglesia Católica

  1. Esto es indignante. Llevan muchos años bajo cuerda favoreciendo al Arzobispado de Madrid. Pero esto es tocar fondo. Esto es hacer dejación de sus obligaciones públicas. Soy católico y por ello me parece imprescindible parar los pies, no a los católicos, sino al sector más derechista, más reaccionario, más ultraortodxo, más dictatorial, más ofensivo para los derechos humanos que el Opus Dei, los Neocatecumenales y todas estas sectas que han tomado el poder en la Iglesia Católica y en la Comunidad de Madrid. Esto hay que pararlon de manera contundente e implacable, pero no como sea, utilizando los medios legales, los mediso pacíficos, siendo mansos como palomas y astutos como lobos.

  2. Pues deberíais ver el edificio de la Calle Santa Hortensia, 30 (antigua Consejería de Empleo, ahora parte de la de Educación). Tiene el mismo cartel pero ocupa toda la fachada hacia Avenida de América, porque parece que la comitiva desde el aeropuerto aterrizará ahí.
    Toma Estado aconfesional.

  3. Mientras gobierne la monja alferez en Madrid y tenga al monaguillo de alcalde, estareis en la Edad Media…Nosotros hemos aguantado al payaso Revilla…Cada cual con su cruz…

  4. No abuséis. No tenéis derecho. Os podéis encontrar, con razón, con el 15M en vuestra puerta. Hacedlo en el balcon de casa pero jamás usando edificios públicos que los hacéis púticos.

  5. Joder, menudo patinazo.

    Pasé por la calle y lo vi, pero no caí en la cuenta de que era un edificio público, si paso un día de estos y sigue puesto entraré a preguntar de quién es la gran idea de poner banderolas de la visita del papa en un edificio público.

    Pero bueno, de todas maneras estoy convencido de que la visita del papa será un fracaso en cuanto a asistencia, quizá no un rotundo fracaso, porque el tema 15M movilizará un poco al sector reaccionario, pero desde luego no desbordarán expectativas, de hecho las han reducido en un millón de personas. Esto no hace más que poner en evidencia que la iglesia católica tal y como la conocemos está perdiendo su base y cada día es más ajena a las personas y que semejante sinsentido no puede durar mucho más.

  6. ESTAN TAN SEGUROS DE SU VICTORIA QUE YA HAN PERDIDO HASTA EL MINIMO PUDOR .
    ES INTOLERABLE, Y MIENTRAS EN EL CUERNO DE AFRICA SE MUEREN DE PURA HAMBRE.
    NO PARECE QUE SE DEN CUENTA (SOBRE TODO EL VATICANO), QUE “LOS TIEMPOS ESTAN CAMBIANDO”, ALGO GRANDE ESTA EMPEZANDO A MOVERSE (EL DRAGON DORMIDO), Y SE LES VA A COMER; A UNOS Y A OTROS.

  7. Con hechos como este y otros muchos, anteriores y/o iguales, es por lo que cada día hay más personas, cristianas o no, que sienten rechazo y repulsa hacia la jerarquía católica y vaticana, incluso católicos de base y teólogos de la teología de la liberación, que trabajan con los pobres y que quieren que la Iglesia vuelva a ser la palabra de Jesús en la Tierra.
    A estas alturas, quién, con dos dedos de frente, se cree que el Papa es el representante de Cristo en la Tierra. Más bien el Papa, los cardenales, los obispos y todos sus adláteres se encargan, con su boato y sus riquezas, de alejar a la gente de su lado.
    Así mismo, la derechona española, esa de “bajo palio”, “de golpe en el pecho”, falso, de peineta y mantilla siempre se empeña en hacernos “comulgar” con ruedas de molino. ¿Acaso hemos de aguantar, tanto los no creyentes como los creyentes de otras religiones, esas demostraciones de chulería, de injusticia, y ese pasarse por el forro normas, leyes e incluso la Constitución?
    ¿Hasta cuando la izquierda domesticada, paniaguada y temerosa de (Qué, Quién) la Iglesia va consentir este estado de cosas y va a seguir sin actuar de oficio contra la/s personas con autoridad o no que continúan echando un pulso a la superior autoridad del Estado amparada por nuestra Carta Magna. El otro día, a las gentes del 15M se las apalizó por intentar poner un cartel chiquitito en la verja del Ministerio del Interior, entonces, ¿a la Consejera de Educación…?
    Justicia para todos, artículo (¿?) de la Constitución: Todos los españoles son iguales ante la ley (…) sin diferencias de sexo, raza, religión (…), …
    Lo que pasa es que algunos son y siempre serán más iguales ¿no? Así empezaron, tiempo ha, ciertos altercados que los más viejos sabemos en qué derivaron y cómo terminaron. Ahora no se dan las mismas circunstancias y condiciones, pero sí se da el terreno abonado para las manifestaciones del 15M y lo que de él, nosotros, la sociedad, salga

    Salud y República.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s