Eventos de otras Plataformas, colectivos

En la manifestación del 15M el 24 de Julio en Madrid

Soy Pública ha estado en la manifestación del domingo 24 de julio apoyando las marchas que han venido desde distintos lugares. Comenzamos en Atocha sobre las 18.30h, cambiando el recorrido a medida que caminábamos. La gente se distribuyó entre Alcalá y Gran Vía para hacer las entradas a Sol también por Montera y Preciados. 

En el ambiente se mezclaba el cansancio de los y las caminantes con sus sonrisas, cánticos reivindicativos (algunos muy divertidos), bailes, saltos, sentadas, levantadas y mucha, mucha INDIGNACIÓN, sobre todo al pasar por lugares emblemáticos como el Ministerio de Sanidad, el Banco de España, el Ayuntamiento de Madrid…

 Desde Soy Pública te animamos a la participación en las calles, ya que éstas SON PÚBLICAS y tenemos derecho a ocuparlas. Por otro lado, ES MUY DIVERTIDO, porque te encuentras rodeada de gentes animosas y sonrientes, que te pueden ayudar a paliar el mal cuerpo que se te quedó tras las instrucciones de principio de curso.

 

 

 

Un comentario sobre “En la manifestación del 15M el 24 de Julio en Madrid

  1. Los profesores hacemos mucho más que enseñar. Nuestro trabajo, harto complejo, lejos de ser valorado aparece cuestionado y de él sólo quedan simplezas como las vacaciones que tenemos. Añado a las múltiples tareas que hacemos los docentes la de “palera”, llevando la pancarta de Soy Pública, donde colaboro para restituir el prestigio social que nos merecemos y defender la educación pública como la mejor opción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s