Denuncias

Denuncia de una madre/ profesora

Nos ha llegado esta queja que queremos compartir con vosotros:

Sólo quería manisfestar mi total desacuerdo como madre y como profesora de la fecha que la Consejería propone como fin de curso para el año que viene: el 26 de junio. Es inhumano estar en las aulas en estos días, y al curso que viene no será muy diferente. Cada año un poquito más, un poquito más y terminaremos en julio, con varias lipotimias. Hoy en una de las aulas de mi instituto había 32º ¿hay derecho a que los alumnos, no digamos lo profesores, trabajemos en esas condiciones? Supongo que estas decisiones se tomarán en despachos con aire acondicionado, muy alejados de la realidad del calor sofocante de las aulas. Y no digamos si las aulas están llenas de ordenadores ….

No sé como podríamos canalizar una protesta en este sentido pero de alguna manera deberíamos hacérselo saber a la Consejería de Educación.

Un comentario sobre “Denuncia de una madre/ profesora

  1. Y 32º son pocos para lo que ocurre en muchos institutos, pero además no sólo lo quieren hacer en el final del curso, también sucede lo mismo en el inicio, durante la primera quincena de septiembre no hay quien pueda trabajar en la mayoría de las aulas de muchos centros educativos debido al calor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s