Denuncias·Menú antiguo·Prensa escrita/Digital

Para Pizarras sí hay?

Es un chiste? Supongo que el dinero lo va a sacar del que se va a ahorrar de los interinos que tiene pensado dejar en la calle. QUE NO NOS TOMÁIS EL PELO. QUE NO.

Que conste que a Soy Pública le encantaría que esto fuera verdad, eso sí, no a costa de tener más alumnos en clase, ni menos profesores.

http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20110516/54154846454/figar-anuncia-que-todos-los-institutos-publicos-tendran-pizarras-digitales-el-proximo-curso-lectivo.html

2 comentarios sobre “Para Pizarras sí hay?

  1. No, no es broma. Esta señora no tiene ni idea, pero no bromea.
    Las pizarras digitales son como la tiza del tonto (eso sí, digital). Suena bien y no las ha “promovido” el gobierno central, luego adelante con los faroles…
    Tal como este padre lo ve, las pizarras digitales son otro “mcguffy” del PP en educación. Son la “venganza” por los “portátiles de Zapatero”.
    Como los planes de bachillerato de excelencia, la autonomía de centros (que digo autonomía, ¡independencia!, las pruebas de CDI, las listas de centros y tantas otras propuestas sin pié ni cabeza.
    Objetivos de cada propuesta del PP en educación:
    – Provocar que la única oferta para los padres sea la concertada o la privada
    – Plantear discursos grandilocuentes sobre la pública que “desmonten” el discurso de la oposición.

    Pero ¿cuales serán los criterios de selección del profesorado? ¿que ratio de profesores por alumno habrá en la ESO el año que viene? ¿Cuando se van a publicar las ayudas de libros y de comedor? ¿para cuando comedores en los IES? ¿Cuando empezarán las clases de compensatoria y PROA el curso próximo? ¿Por qué no eligen centro este mes los profesores y hacemos las cosas bien empezando en septiembre con plantillas completas? … Esto mejor no preguntarlo… Y ella no es la culpable.
    Los culpables de que esto siga así serán quienes les voten el 22 de mayo y dejen que sigan destrozando la educación pública.
    Si tu papeleta huele mal no la metas en la urna, tiralá a la papelera y pon una nueva.
    Salud y Republica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s