Eventos de otras Plataformas, colectivos·Eventos organizados por Soy Pública

Calendario de Movilizaciones

Calendario de Movilizaciones.

Si quieres incluir algún evento envía un e-mail con toda la información a: soypublica.buzon@gmail.com.

6 comentarios sobre “Calendario de Movilizaciones

  1. El viernes el AMPA del colegio JOSÉ SARAMAGO de rivas-vaciamadrid va a hacer un acto a las 16,45 en el cole, van a leer un manifiesto y una suelta de globos.

  2. ¿Dónde esta la unidad del profesorado? El miércoles en el IES Celestino Mutis se hizó un claustro para decirnos que debiamos volver a firmar horarios sino la directora se negaba a entregar el horario si aparecía debajo de nuestra firma “No Conforme” así que entregará entregará una copia de nuestros horarios pero en blanco, pero nuestros represante no se han atrevido a convocar una asamblea en el recreo pero si pone inmensidad de carteles con reuniones de representantes, de lazos verdes y demás ;¿ No estamos perdiendo el Norte?
    Debemos recapacitar y luchar en nuestros centros día a día por todo este tipo de acciones. ¿Son estos los representantes que queremos?¿Para que vestirse de verde y no reunirse para rebelarnos a las presiones que sufrimos día a día? Pues en este instituto que sepaís que estas presiones se están produciendo.

  3. Vamos a ver si lo entiendo. Mañana 22 de mayo todos los sindicatos más representativos de la enseñanza, así como el Sindicato de Estudiantes y la AMPA Giner de los Ríos, convocan una huelga general educativa en casi toda España. Sin embargo, en el calendario de movilizaciones de la web de Soy Pública aparece para ese día una asamblea a las 11:30 de la CGT y concentración en Sol a las 19:00 de la CNT. Ni una mención a la huelga general. Todos están equivocados menos vosotros. Y seguís empecinados en esa absurda y utópica huelga general que no haría ni Dios. Vais a morir de éxito. De hecho ya estáis muertos. Dejaros de estupideces y uniros a la mayoría. Mañana todos a la huelga. O seguid por vuestro camino. Absurdo y solitario camino. Si mañana la huelga no sale bien y vosotros no la habéis apoyado, tendréis vuestra parte de responsabilidad. Y la derecha se alegrará de que una vez más los progresistas estemos desunidos. Suerte en vuestro absurdo y solitario camino… hacia la nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s